Menú Cerrar

El propósito de este video es promover la activación física de los alumnos en casa a través de la realización de acciones lúdicas que les refuercen la necesidad de asumir un estilo activo de vida.

SE TRABAJARA 

  • Tren Inferior:
  • Tren Superior.
  • Parte Media del Cuerpo.

Se iniciará con un calentamiento con el objetivo de elevar la frecuencia cardiaca, preparar los músculos y lubricar articulaciones para evitar lesiones.

Una rutina que se realizará de cinco series de tres ejercicios cada una teniendo una pausa entre cada serie, completando así una rutina de unos 30 a 60 minutos aproximadamente, lo puedes hacer poco dependiendo tu condición Física no te excedas.

Por último Vuelta a la calma, hacer ejercicios de relajación.

NECESIDADES

Se requiere de un espacio de aproximadamente dos metros cuadrados, un par de mancuernillas o un par de botellas de agua de un litro (opcional), un tapete o una toalla, tres conos reflejantes o gis para marcar el piso y agua para hidratarte.

 

Instrucciones

[pdfjs-viewer url=http://34.90.206.244/wp-content/Boletas/2020/10/activate_en_casa_3.pdf viewer_width=600px viewer_height=500px fullscreen=false download=true print=true]
Reproducir video
error: ¡¡El contenido está protegido !!