Menú Cerrar

INGRESA AL SISTEMA DUAL Y COMPITE CON LOS MEJORES

Conoce el Sistema Dual implementado en el CETIS No. 03 e incorpórate, a partir del quinto semestre, al mundo de las prácticas en la empresa privada, para fortalecer tus competencias profesionales y perfilarte al mercado laboral.

El Sistema Dual te permitirá realizar prácticas de acuerdo a tu especialidad técnica a lo largo de un ciclo escolar (quinto y sexto semestres), con asistencia presencial cuatro días a la semana dentro de la empresa y trabajo académico híbrido para las asignaturas correspondientes, lo que te permitirá tener un contacto directo y real con el contexto de tu carrera.

Cursar el Sistema Dual, además, te permitirá liberar las prácticas y el servicio social, que son indispensables para la obtención del título y cédula profesional como técnico en tu carrera.

Este sistema es exclusivo, por ahora, para las carreras de Administración y Programación.

Acércate, infórmate y toma la decisión correcta.

Para mayores informes, acude al departamento de Vinculación con el Sector Productivo del CETIS No. 03.

O escribe al correo:  [email protected]

En las imágenes que a continuación se muestran, se puede observar a las autoridades del plantel en distintos momentos firmando los convenios de colaboración correspondientes con las empresas, los padres de familia y las alumnas que actualmente cursan la modalidad dual.

error: ¡¡El contenido está protegido !!