Menú Cerrar

Programa de Becas de Robótica con metodología STEAM de Bécalos y Fundación Televisa

En seguimiento al Programa de Becas de Robótica con metodología steam de Bécalos y Fundación Televisa para el cual fue propuesto el plantel; el día 5 de septiembre del presente año, se llevó a cabo una exhibición de equipos “arduinos” con alumnos de tercer y quinto semestre de las especialidades de programación y ofimática.

Mediante diferentes actividades, se acercó a los jóvenes a los equipos con el objetivo de que descubrieran las funciones que pueden realizar y los comandos detrás de su movimiento.

Con esto; se busca desarrollar habilidades técnicas y blandas en los becarios; con el objetivo de atender a estudiantes de bachillerato tecnológico y ofrecer capacitación docente también.

La meta es generar en los jóvenes el compromiso y la motivación necesaria para que vivan experiencias de aprendizaje que los acerquen a la innovación, y el uso de tecnologías en la resolución de problemas en su comunidad.

error: ¡¡El contenido está protegido !!